Quitar bidé obra nueva

Hola, al especificar el baño en una obra nueva nos ofrecieron no poner el bidé y hacer la instalación oculta, por si más adelante queríamos ponerlo.
El problema es que una vez entregado el piso, el bidé no está, pero sí la instalación, que no está oculta. Aparte de las tomas de agua en la pared, está el tubo del desagüe que sobresale 30cm.
Ahora me comentan que para quitar el tubo tendrían que cortarlo y poner un tapón, ya que si lo escondieran más abajo podría haber problemas de atranque por quedar por debajo del tubo sifónico.
Mi pregunta es: ¿Cortar el tubo y poner el tapón sería el procedimiento más adecuado en este caso? O sería menos problemático poner el bidé después de todo...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que fijarte si la instalación esta hecha colgada por el piso de abajo en el techo, si es así no ahí problemas, corta y tapona y su esta por el suelo corta y tapona igual con pegamento y un tapón no se sale aunque el agua subiera hacia arriba.