Ayuda con problemas al instalar cabina de hidromasaje en mi baño

Resulta que instalé una cabina de hidromasaje y el otro día la fui a instalar. Pues nada, que le he dejado el cuarto de baño al vecino para tirar. Tiene el techo totalmente hundido. En principio el seguro se hará cargo pero no me gustaría volver a fastidiarla por algo así. ¿Qué he hecho mal, como le ha caído agua? Me imagino que el empalme con la tubería habrá fallado a pesar de que las uní mediante un codo de pvc. Alguna sugerencia

1 Respuesta

Respuesta
El empalme se hace mediante una tubería flexible, ya que tienes que mover la cabina una vez hecha la conexión. Y bien pegado. Y bien comprobado que el desagüe de la caBbina no pierde. La fontanería es un oficio, parece que cualquiera es capaz de hacerlo, pero no resulta si. El haber cambiado un grifo con suerte, no implica ser fontanero.
Tienes toda la razón del mundo, pensé que sería capaz y ya ves... Al final saqué el codo que se veía bastante suelto y comprobé la medida, algo grande, así que compré uno una medida más pequeño. Lo coloqué lo aislé bien con cinta. Selle bien el hueco que había entre el agujero y el tubo y ahora parece que no pierde. De todas formas vendrá el fontanero del seguro y hasta entonces me olvido de cabina.