Se me sale el agua de la cabina de hidromasaje, ¿Por qué?, ¿Qué solución tiene?

He hecho obra hace un mes, quité la bañera y en principio iba a poner una mampara normal, pero vi una cabina de hidromasaje y me gustó más y me la pusieron, resulta que se sale el agua, e incluso ha calado al garaje (vivo en un bajo), vino un fontanero y dice que es que la cabina en sí está mal hecha, y que tengo que quitarla, que estos aparatos siempre dan problemas, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si la cabina tiene un mes y trae desperfectos la casa donde la compraste debería hacerse cargo, si es una marca reconocida debe tener garantía, el fontanero supongo lo habrá comprobado bien, habrá localizado la fuga, las cabinas traen un trozo de tubo de desagüe de plástico fino, para conectarlo al desagüe del suelo, haber si esta roto y fuga, con el tiempo todo se avería pero no en un mes, no es muy normal, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.

por donde se sale el agua es .. digamos por las juntas por abajo por arriba, prácticamente por todos los sitios

Pues entonces si puedes reclamar donde la compraste seria la única solución, o sellar todas las juntas donde se salga, pero es una pena con un mes, no olvides finalizar la pregunta, pues se queda la bandeja petada.