Instalar un plato de ducha extraplano

Me comenta el instalador que para montar un plato de ducha extraplano (5cm) tengo que levantarlo y generar un zócalo para montar la válvula. Mi pregunta es si todas las fotos que vi cuando compre el plato estaban instalados a ras del suelo, porque no puedo montarlo yo.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente, se puede, solamente que el instalador debe romper el hormigón hasta poder "enterrar" la válvula, y eso de romper hormigón, no le gusta a nadie.
Por eso "su solución" es levantar el plato de ducha.