Sobre calentador fagor

Poseo un calentador fagor modelo electronic supercompact con ventanilla digital, mi problemas desde siempre es que no puedo graduar el agua caliente o sale muy cliente, o si pongo la fría se apaga el calentador, he probado con cerrar un poco la entrada de gas, también con los mandos que lleva el calentador y no consigo nada,( también con la cocina de gas es como si tuviera mucha presión la entrada de gas), alguien podría darme una solución que yo no haya visto o llamo a un profesional.

1 respuesta

Respuesta

Si usas gas butano prueba con otro regulador, puede que este averiado, y si usas gas natural tendrías que llamar a la empresa para que te midan la presión, intenta regular la temperatura con los mandos del calentador, el mando que regula el caudal de agua si lo giras en sentido horario pasa menos agua y saldrá mas caliente, y al contrario pasa mas agua y saldrá menos caliente, si no te deja regular con el grifo es síntoma de que tengas poca presión de agua, ya que al abrir el agua fría el calentador le entra menos agua y se apaga, los calentadores necesitan de presión para que funcionen correctamente, mira los filtros de los grifos y la regadera de la ducha por si tienen suciedad o restos de cal, y tengas menos presión de agua.

Hola gracias por tu respuesta, el calentador es de gas natural, lo que me cuentas ya lo hice si regulas pero poco incluso hice cerrar al mínimo la llave general del y consigo muy poco, ahora lo que me dices la presión del agua mirare en la entrada principal donde esta el contador del agua a ver si esta la llave medio cerrada ya te contare saludos Jose

El contador lleva un filtro mira que no este medio taponado, y en la toma de entrada de agua fría al calentador debe llevar otro filtro, mira que los flexos del calentador no estén doblados y retenga la presión.