Calentador de agua de gas

Mi problema es que no sale agua caliente de ningún grifo, he probado desmontando y limpiando los quemadores, la llama piloto sale bien pero la que sale de los quemadores no sube como subía antes (a tope) he limpiado todos los filtros de los grifos y nada si sirve de ayuda el calentador es un aspes g-1000 y no se si lleva filtros en la entrada de agua al calentador. También he notado que el caudal de agua no es tan fuerte como antes.

1 Respuesta

Respuesta
Aquastato se llama la pieza que tienes estropeada que es la que regula la entrada de agua y en función de esto abre o cierra más la entrada de gas,
Muchas gracias he desmontado el aguastato y llevaba un filtro cónico metálico que estaba obstruido, lo he limpiado y vuelto a montar .Problema solucionado, ya tengo agua caliente.Un saludo.