Cegar tubería

Tengo que quitar un bidé de un baño y como es una obra muy pequeñas me gustaría hacerlo yo misma. ¿Qué hay que hacer para cegar la tubería?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a la de desagüe, venden en las tiendas de fontanería tapones de PVC, supongo que la medida que tendrás sera de 40 mm. Tendrás que pegarlo con cola especial para PVC. De esta manera quedara tapado y no saldrán olores, ni agua si va conectado a otras tuberías y se atascan.
Si quieres taponar también las tomas del agua, tendrás que colocar tapones de la medida que corresponda al quitar las llaves de paso, generalmente 1/2".