Insertar tubo desagüe

He cambiado el lavabo original del baño y el nuevo lavabo, de automontaje, trae un tubo de desagüe bastante más estrecho que el que está instalado. Además el desagüe original es de PVC y este "parece" de plástico. ¿Puedo insertar el tubo estrecho en el otro y sellarlo bien o tendré que cambiar toda la instalación del desagüe?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando el lavabo nos toca con las tomas de agua lo que hacemos es hacer un pequeño corte en la madera y luego se queda totalmente tapado y no se ve nada extraño... y sobre la union de plástico con metal, lo que tienes que hacer es rascar bien con una raspa el cromado metálico pero justo los 2,5 cntimetros que te entran en el pvc, y luego pegarlo ien con pegamento de pvc.
El nuevo tubo es de plástico duro y con un baño metalizado por el exterior ya que conecta con en el tubo que desagua la pileta que es de metal.
Ademas, me surge otro problema:
¿Cómo puedo girar 45º hacia abajo las tomas de agua fría y caliente que salen de la pared? El problema es que los 3 cms que sobresalen hacia arriba no me permiten colocar el mueble del lavabo.
Supongo por lo que dices, que el tubo que tenias antes era de pvc de 40, y el nuevo sera de pvc blanco de 32, podrás engancharlo con la ayuda de una reducción de 40x 32 y bien sellado con pegamento de pvc, y no tendrás ningún problema, cuanto más grande sea el desagüe mejor para ti.