Como quitar un bidé

Me gustaría saber como puedo quitar el bidé. Sobre todo me gustaría saber que tengo que hacer para que evitar que salga el agua por los tubos donde van los grifos del bidé y como cerrar el tubo del desagüe
Necesito poner un mueble en el sitio del bidé por lo que me hace falta "matar los grifos y el desagüe"

1 Respuesta

Respuesta
Asesina" je je.
Bien, para anular los grifos es necesario dos tapones de 1/2 que es la medida más normal y de rosca macho, la rosca macho es la pieza que tine la rosca por fuera y la rosca hembra la que tiene la rosca por dentro. Para el desagüe es necesario un tapón de 40 ó 32 de pvc.
Antes de quitar los latiguillos de la pared asegurate de cerrar el agua.
En caso de duda me preguntas.