Hola... Solución para las tubería que sobresalen da la pared después de haber quitado un bidet.

Recientemente he quitado un bidet de mi cuarto de baño y se me an quedado fuera de la pared las dos conexiones de agua y el tubo del desagüe ... Quisiera saber se hay una solución para quitar o diminuir lo que sobresale de la pared...

1 Respuesta

Respuesta

Ahí lo mejor es poner tapón y disimular después con un armarito o silla que disimule el sitio.

hola... entonces seria cerrar el flujo de agua y quitar los grifos de agua por luego poner unos tapones... de que tipo de tapones tengo que preguntar?? gracias

Lo normal es que sean hembras roscada, pero le tendrás que hacer a los tubos con una terraja una rosca.