Bomba de presión de agua

En mi casa de campo tengo una bomba con boya que da presión al circuito de agua.
Ha perdido presión interior y esto hace que este trabajando casi continuamente.
En otras ocasiones he desmontado la boya y he recargado la presión en una gasolinera, ¿conoces otra posibilidad para recargarla? ¿Qué nivel de presión debería de tener?.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que el vaso de expansión o la boya como dices pulsa un poco sobre la válvula donde le pones aire a ver si sale aire o agua si sale agua la membrana esta rota cambia esa bola te saldrá más barato que buscar y poner una membrana nueva.
He comprobado que sale aire del vaso de expansión, ¿conoces alguna alternativa a su desmonte e ir a la gasolinera?
Saludos
Un pequeño compresor o una bomba de inflar manual pero necesitarías alguna que tenga un manómetro