Como saber si un vaso de expansión tiene rota la membrana

Quisiera saber cuando un vaso de expansión tiene rota la membrana, que pruebas tengo que hacerle.

1 respuesta

Respuesta

El vaso de expansión cerrado es un deposito partido en dos cavidades separadas por la membrana; en una cavidad contiene aire y en la otra agua de la instalación de calefacción.

Además, tiene una válvula para poder inflar la cavidad de aire con un inflador o un compresor, si se pincha la válvula y sale agua es señal de la membrana está perforada y se tendrá que cambiar al vaso de expansión.