Perdida de presión y fallo en acs, Lasian

Tengo una caldera Lasian con acumulador de120L, lleva una temporada perdiendo presión diariamente, he comprobado el vaso de expansión y sale aire por la válvula y no veo que el circuito tenga fugas, ¿qué puede ser?, Ademas de esto ahora no funciona el agua caliente en cambio la calefacción va bien y he visto que el indicador de la caldera marca como si estuviese un grifo abierto demandando agua caliente.

Dígame si puedo hacer algo para solucionarlo

2 Respuestas

Respuesta

Al final resulto ser la bomba de agua por lo que no funcionaba el agua caliente y la pérdida de presión era debida a una válvula barométrica.

Respuesta

Has mirado la válvula de derivavcion. Es una membrana que separa el ACS de la calefacción, Si está rota comunica los dos circuitos, separa la membrana y conecta eléctricamente con un interruptor que lleva en la carcasa de la válvula la bomba de impulsion del agua-