Instalación de inodoro en baño nuevo

Estoy reformando el baño de mi casa.
Es un baño pequeño y para ganar espacio me decidí por un inodoro estrecho de Duravit.
El baño es de reforma completa, pero al instalar el inodoro resulta que me lo han dejado separado de la pared 2 cms. ¿Por qué motivo puede estar separado estos dos centímetros de la pared?
¿Hay margen en un inodoro para que se pueda mover esos dos centímetros hacia la pared?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la salida del desagüe del inodoro será por debajo existen unas manguetas excéntricas con la que puedes mover el inodoro más a la pared.
Hay que desmontar el inodoro y cambiar esa pieza a no ser que ya la tenga y tenia más separación porque pusieron el tubo muy largo.