Colocación de desagüe de baño

Estoy instalando un baño y necesito saber a que distancia de la pared van el desagüe del inodoro, del bidet y de una bañedera de 70 de ancho por 140 de largo.

1 respuesta

Respuesta

El desagüe del inodoro es el único que tiene una medida a la pared. 22 cms. Con la pared terminada al centro del tubo del piso.

El desagüe del bidet, no va a la pared, sino al piso, al bote sifónico, y depende del bidet a cuanto dejas la salida, mide el bidet, por lo general son una 18 cms.. La bañera, tampoco va a pared, sino que el desagüe lo llevas por donde te quede mejor, al bote sifónico del piso.