Grifos duros y resbaladizos

Hola, mi problema es el siguiente, tengo unos grifos instalados en casa que resbalan cuando te lavas las manos o te estás duchando porque no tienen buen agarre y también están un poco duros. Me gustaría saber cómo puedo ponerlos más blandos y/o conseguir un mejor agarre en ellos. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del modelo del grifo se le podría cambiar la manecilla o cruceta buscar uno que tenga más agarre, seguramente cuando tengas más agarre en el pomo del grifo no estará tan duro y lo manejaras con más facilidad.
Bueno, eso ya lo había contemplado yo, lo que yo quería era algún tipo de truquillo de fontanero que pudiera solucionarme el problema sin gastar demasiado. Gracias.
Sintiéndolo mucho, no conozco ningún truquillo para ese problema, secarte las manos para cerrar los grifos.
Perdona pero no conozco otra solución