Gas propano

Hola font desearía saber como se conecta una botella pequeña de propano (propanito) a una caldera de propano, si se puede hacer con goma como la del butano que piezas y regulador de presión lleva etc.., así como una grande de propano con la lira y que piezas lleva gracias y un saludo font

1 Respuesta

Respuesta
La botella de propano pequeña se conecta al igual que las grandes con una lira la cual va conectada a una alcachofa como lasde butano pero que lleva una parte roscada para enganchar la lira, y lleva un reductor de presión el cual se calcula midiendo las calorías que va a dar el aparato a suministras ( lo llevas a la tienda y listo)