Grifo autoperforador

Quiero instalar una lavadora en un balcón y he leído que la toma de agua se puede hacer con un grifo autoperforador.
La tubería sería una de cobre de 15 mm.
¿Qué opinión te merecen estos grifos? ¿Son fiables? ¿No hay peligro de fugas?
Gracias por tu ayuda. Un saludo.

4 Respuestas

Respuesta
La verdad es que nunca he oído hablar de ellos... imagino como son, porque he visto alguna vez sistemas parecidos, llamémosles caseros, y la verdad es que si los venden, mejor o peor valdrán... pero garantizarlos, nadie lo hace...
Ten en cuenta que como una soldadura nunca habrá nada. Si puedes, esa es la mejor opción.
Respuesta
Este tipo de grifos son seguros respecto a fugas, pero son caros y con el tiempo se suelen taponar en el lugar en donde hacen la perforación, y al no entrar agua queman el electrodoméstico.
Respuesta
Si son fiables bien instalados.
Ademas de sencillos y evitar obras costosas...
Pasate por ac{a que te ayudara:
http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/albanileria_y_fontaneria/2004/08/04/106848.php
Respuesta
Bueno no creo que sea la mejor idea desde el punto de vista mecánico, igualmente tiene que tener en cuenta el desagüe para la evacuación del agua utilizada por la maquina.