Pequeña fuga de agua

Colgando un cuadro he agujereado una conducción de agua fría. El agujero es mínimo y no sé cómo repararlo.
¿Valdría con una gota del estaño que se utiliza para soldadura eléctrica? Si no es así, ¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Te vale soldar con estaño, decapante y un soplete de fontanería pero no con estaño de electricidad para nada porque no conseguirás nada,,, también puedes ir a una tienda de fontanería y pedir una pieza "gebo" para tapar agujeros que va atornillada como si fuera una abrazadera y es otra solución posible pero tienes que medir el diámetro de cobre acuérdate, el cobre ya sabes que las medidas en mm son 12,15,18,22,28,35... para que ya tengas una referencia de los diámetros,,.
¡Hola de nuevo!
Gracias por tu excelente respuesta, pero me surgen otras dos dudas: la abrazadera ¿es para siempre o una solución provisional? Y la última: He visto en los comercios una pasta que se hace con dos componentes para este tipo de averías; es algo cara, pero parece práctica; ¿Qué opinas deella?
Un saludo y de nuevo gracias por tu atención.
Javier.
No te recomiendo que des ningún tipo de pasata o masilla en tuberías de presión como es tu caso,,, eso es más para desagües y cosas así,,, sin duda alguna la mejor solución es soldar y así nunca volverás a tener ningún problema,,.