¿PVC o Poliéster?

Tengo una piscina vieja que pierde mucha agua, me gustaría repararla pero dudo, no si es mejor una cobertura de PVC o de poliéster, me han dicho que las de poliéster están bien para una piscina que no tenga fugas porque si las tiene, con el paso del tiempo se va "escurriendo" el poliéster por la grieta y al final vuelve a perder agua, por otro lado tengo entendido que las de PVC no se pueden vaciar y que se rajan, me gustaría saber si es esto cierto y cuál sería más aconsejable.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos opciones son válidas. Te explico, el poliéster bien colocado por un profesional no se "escurre" pues lo que hace es crear un armazón sólido el cual no tiene movimiento y tapa totalmente la fisura. Las piscinas en si, no tienen más de medio centímetro de espesor y en ningún momento se agrietan por el interior. La opción del pvc pienso que es muy correcta siempre y cuando lo pongas armado (son 2 capas unidas por un tramado de poliéster). Se coloca mediante soldadura térmica y dan una garantía asombrosa en estanqueidad. En ambos casos piensa que copian lo que tengas en la piscina, o sea que es bueno rectificar los desperfectos tales como ondulaciones y demás. Ah!, en piscinas de liner armado si se pueden vaciar y no re rajan por ello.
Pásate por algún sitio especializado y que te enseñen muestras de ambos productos. Puedes juzgar por la calidad y el precio.