Instalación de agua.

Estoy construyendo una pequeña casa y van a colocarme la fontanería estos días; hay que poner una tubería de 10 metros desde el contador hasta el último grifo; el fontanero quiere poner tubería de 15 mm reduciendo a 12 mm cada una de las conexiones que realice para el lavabo, ducha, inodoro y fregadero. ¿Te parece una buena solución o sería mejor poner toda la tubería a 15 mm? Muchas gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría toda la instalación principal a 22 y en cada reducción a 1/2", que es la rosca de las griferías..