Fuga en una cañería de la calefacción

Tengo una fuga en la cañería de la calefacción en el suelo del pasillo. Llamé a un fontanero que abrió el hormigón y soldó la juntura que fugaba. El fontanero ha tenido ya que venir tres veces. Porque no logra arreglar al fuga. Al principio el problema era que no lograba vaciar completamente el circuito y la humedad impedía que soldara pero, ahora que parece que ha solucionado ese problema porque no ha goteado durante varios días, ha vuelto a pasar, justo en el mismo punto.
¿Tenéis una idea de por qué ha vuelto a ocurrir lo mismo después de varios días sin problema?

1 Respuesta

Respuesta
Sigue mal soldado. Es muy dificl soldar dentro del hormigón y más si lo ha hecho con estaño, estando con agua la tubería. Debería abrir más el hueco para tener mejor axceso, y tal cambiar un trozo de tubería, tal vez no falle la soldadura sino que este poroso el tubo y tenga otras fugas.
Cierra la consulta, si no tienes más preguntas.
Perdona que haya tardado tanto en contestarte pero esperaba ver si el fontanero era capaz de soldarlo. Sigo con el mismo problema y el fontanero alega que necesito un dilatador porque el pasillo es demasiado largo ( más de 5 metros). ¿Te parece razonable? ¿Se puede poner un dilatador en una cañería que esta dentro del cemento?
Gracias de nuevo
Lo que debe hacer el fontanero es soldar bien esa tubería-