Tubería para agua caliente no suelda

El plomero soldó un tubo de cobre a una unión nueva, 3 veces lo ha hecho ya, es como su le empujara la unión al tubo, sigue el goteo, ¿no soluciona el problema qué hacer? El me dice que debo cambiar el tubo que está a continuación hasta el calefón, son como dos metros. Me parece que puede tener razón, pero no gotea el hubo viejo, sino el nuevo que él colocó.

1 respuesta

Respuesta

Estaría sucia, de lo contrario, es imposible que no haya soldado, por muy mal que suelde.

gracias, soldó con la tubería seca y sin agua.

Si esta soldando, sin quitar el agua, nunca quedara soldado. Ese goteo es por mal soldado, con todo seco y las uniones limpias, es imposible que no quede bien soldado.

sí gracias, el agua salió el agua sucia al principio, después salió normal. El tema aquí es que soldó res veces y yo misma vi cómo se solaba la suelda como un empujón. no se qué hacer. me propone el técnico cambiar el siguiente hubo por un ojo de la cara. que puede ser?

No entiendes, lo que estaría sucio, es la zona a soldar, el tubo, no el agua. No se suelda con un empujón, ese es el problema, que tiene, se instala la tubería como quedaría terminada, se calienta la zona a soldar y se acerca el estaño, este entra solo por capilaridad entre ambos tubos.