Unión tubería hierro - sifón pvc

Hola Fontvalencia,
Veras, estoy construyendo una ducha de obra y me he comprado una lona con sumidero incorporado que va provisto de sifón con salida horizontal de pvc de 50, aunque viene con un adaptador reductor de 40 que se le puede acoplar. El piso tiene unos 25 años por lo que la tubería del desagüe de la ducha es de hierro, de diámetro entre 20 y 30, puesto que su sección es oval, no cilíndrica. La pregunta es como efectuar una unión segura del sifón de pvc con la tubería de hierro. Te agradecería facilitaras materiales y método.
Saludos y muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Es imposible que un desagüe sea de hierro, y más aun de hierro ovalado...
Debe ser plomo y estarás confundido, y la única forma de unirlo como dios manda y que quede sellado de por vida es soldando un entronque al plomo ( faena delicada y te aconsejo que lo haga un buen fontanero)