Bomba de agua rebelde

Tengo una bomba de agua que está funcionando continuamente pero no sale agua por ningún grifo. Le he metido aire al calderín hasta 6 bar (en la bomba hay una plaquita que pone 1,5 hasta 8), pero sigue sin salir agua. La bomba está en marcha y parece que hace alguna cosa, pero sigue sin salir agua en absoluto.
Al estar de vacaciones, no sé qué ha pasado exactamente pero me he encontrado la llave de paso de la toma general cerrada (la llave está en un patio accesible desde la calle), los depósitos de agua de la casa vacíos y la bomba funcionando continuamente. Supongo que en vacío aunque no sé si tiene algún dispositivo para evitarlo.
Después de abrir la llave de paso, tener los depósitos llenos y haber metido aire al calderín, sigue en la misma situación como si realmente no hubiera agua.
La cuestión actual es que estoy convencido de haber hecho algo mal en la cuestión de la carga de aire de la bomba. No sé si tengo que revisar la mem brana por si tiene alguna fuga, pero si le he puesto presión, debería funcionar aunque a medida que pasara el tiempo cada vez peor. En cambio, directamente no funciona.
Si me pudierais iluminar sobre este asunto, estaría muy agradecido porque ahora estoy absolutamente fundido.
Respuesta
Si la bomba a estado trabajando en vacío se ha tenido que quemar casi seguro, el calderín debes de llenarlo a 1,5 bares aproximadamente.
Prueba a ha desmontar el enlace de salida de la bomba y aver si te sale agua.
Muchas gracias. No lo he leído hasta hoy día 11. Me estuve ayer por la noche hasta las dos de la mañana rompiéndome la cabeza y, al final, le quité todo el aire y desmonté el calderín (exponiéndome a cualquier accidente que no hubiera sabido solucionar). La cuestión es que limpié un poquito la boca del calderín (que estaba con bastante tierra) y lo volví a montar. Al volver a poner aire, le puse justamente la presión mínima tal como había leído en algún otro mensaje tuyo y tal como me recomiendas en éste y, ¡Sorpresa! Volvió a funcionar ya que afortunadamente no se me había quemado la bomba. ¿La conclusión? Está claro. Me pasé metiendo aire y no tenía fuerza la bomba para vencer esa presión. En fin, cosas de novato.
Después de este "éxito", descubrí porqué los depósitos estaban vacíos. Había reventado una tubería del calentador y salía agua a chorro, pero esta ya es otra historia dónde la actividad principal fue achicar agua.
Muchísimas gracias por todo.