Calentador de agua: No aprovecha todo el gas

Tengo un calentador de agua que funciona con las bombonas de butano, es casi nuevo de la marca Cointra. Mi problema es que no aprovecha al máximo las botellas de butano ya que cada 20 días debo cambiarle la bombona a pesar de que se nota que en el butano queda aún mucho gas. Este calentador necesita funcionar con una botella llena y cuando está con la mitad de su contenido (más o menos) se apaga y nos suele dejar con el agua fría en plena ducha. Somos en casa sólo dos personas que nos duchamos. Por favor ayudarme, quisiera saber qué debo hacer pues no puedo gastar mucha pasta en el gas y regalarle la mitad del butano a Cepsa.

1 Respuesta

Respuesta
Noelia: ya te he dicho que nadie va ser tan inconsciente y te va a indicar como se regula el gas, es para que lo haga un técnico, y has el bien de cerrar la consulta que me has hecho, aunque te parezca que no te sirva la respuesta o no sirva tus economías, paro va en ello la vida tuya y de tus vecinos. Piensa en ello.