Problemas calentador cointra cl11

Tengo un problema desde hace días que me trae de cabeza, y es que con este frio, la verdad es que el problema es bastante gordo. Te cuento:
En Noviembre, compre una vivienda nueva, en la cual venia instalado un calentador de Cointra Mod. CL-11. La instalación estaba preparada para el gas butano, por lo que adquirí dos botellas de gas Cepsa, y lo puse a funcionar. En principio, ningún problema, pero cuando la botella esta a mitad o un poco menos, el calentador al abrir el grifo de agua caliente, bien se enciende y se apaga completamente enseguida o directamente se apaga, incluso la llama que normalmente esta fija. Han venido a revisar la instalación, porque en la casa del calentador me dijeron, que cuando la salida de gases no es buena, el calentador se apaga por seguridad, pero el instalador dice que en principio esta todo bien, incluso el calentador, y que a veces, al estar la botella con poco gas, este no llega con suficiente fuerza y por eso no funciona. La verdad, es que no se que puede ser ni a quien acudir, porque no se realmente si es el calentador o que puede ser. Te agradecería mucho, si me pudieras aclarar un poco todo esto, y que me dieras tu opinión al respecto y si alguna vez habías oído algo parecido.

1 respuesta

Respuesta
Las botellas de cepsa no dan buen resultado, les pasa lo que tu comentas, cambia tu botella de cepsa por una repsol y tendrás tu problema solucionado.