¿Tuberías de cobre o de Wirsbo?

Estoy reformando una casa con unos 30 años y los lampistas van a cambiar todas las canalizaciones. Para las tuberías de entrada de agua (desde la llave de paso hasta los grifos) quieren poner Wirsbo. ¿Qué es mejor, las tuberías de cobre o los tubos de Wirsbo?

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente no me gusta nada el wirsbo, yo soy más de multicapa, me da más seguridad ... el problema del wirsbo es que tienen que ir falcando muy bien los tubos para que las tomas no queden torcidas y desniveladas, y el cobre es un material que se esta empezando a dejar de usar porque según los expertos es toxico y en varios países esta totalmente proivido ya.
Hablaré con los fontaneros a ver si es posible poner Multicapa, o en su defecto, que falquen bien los tubos de Wirsbo. Muchas gracias, compañero.