Chispero en una tubería de plomo

Tengo un chispero en una tubería de plomo y al venir el fontanero me ha dicho que no se atrevía a soldar el plomo ya que éste tiene muchos años. Ha tapado el chispero con una masilla reparadora de metales. Tengo la sensación de que no ha soldado, porque no tenía mucha idea. ¿Es una solución fiable la masilla? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es fiable como definitivo, pero si como reparación momentania para salir del paso, yo en tu lugar llamaría a un fontanero y que lo soldara como dios manda.