Rotura rosca en T en tubería de hierro

Intentando desenroscar una tubería de hierro de media pulgada que estaba roscada en una T a un tubo de 40 mm, se ha roto el tubo quedándose la rosca dentro. Pienso que es debido a que las tuberías son muy antiguas (unos 40 años). Por favor, que me aconseja que haga para sacar la rosca o bien otra alternativa.
La tubería es el retorno de una calefacción central.

1 Respuesta

Respuesta
Meter una hoja de sierra fina por dentro de la rosca y hacerle 2 cortes y luego picarlo con la ayuda de un destornillador fino y un martillo ...