Cambiar llave de paso en cuarto de baño

Tengo la necesidad de cambiar una de las llaves de paso del cuarto de baño, gotea por una rosca que lleva, (son dos piezas roscadas)
Ya tengo la nueva, que es de un cuarto de vuelta y para tubo de 18 pero me queda la duda de si tengo que hacer algo antes de soldarla al tubo de cobre, es decir, si tengo que desenroscar y ponerle algo en la rosca o apretarla o no tocarle para nada (vienen fuertemente roscadas las dos partes).
Bueno pues espero me ayudéis.

1 Respuesta

Respuesta
Si la llave que tiena para poner es de soldar y creo que si, no es necesario hacer nada soldar directamente y ya está.
Procure no abusar del calor en la llave, diríjalo preferentemente al tubo, pues aunque están preparadas para soportar el calor de la soldadura, si se abusa, podría estropear la nueva llave si la pasa de temperatura.