Macho de hierro de 1 pulgada de caldera deformado

El macho de hierro roscado de 1 pulgada que esta soldado al cuerpo de la caldera de gasoil de calefacción esta deformado, parece un ovalo y no puedo roscar un racor de cobre de 22. ¿Cómo puedo solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Si la caldera es nueva tendrá que hacerse cargo el fabricante y arreglarlo el fabricante o que te den otra caldera nueva,,, si la caldera ya es antigua la única solución que veo es soldar un niple (trozo de tubo con rosca de hierro) a la caldera, es decir soldar la parte que no tiene rosca a la caldera a la salida "ovalada que dices" y la rosca del niple ya la tendrías,,, la verdad es que otra cosa no se me ocurre,,.