Instalar aseo en sótano

BUenos días, acabo de comprarme un adosado con sótano y este no tiene aseo en el mismo. Me gustaría saber como hacer la instalación del desagüe principalmente ya que la de toma de agua creo es mucho más sencilla.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues solo tiene que ver si tus desagües van por el techo del sótano, o van por el suelo, si van por el suelo no tendrás ningún problema, tan sólo tendrás que picar y unir tu tubería con el colector general de desagües, y si van por el techo, tendrás que instalar un sanitrit para poder subir el agua hasta empalmar con la general.