Calentador que no calienta

Hola,
Tengo un calentador, que cuando abro los grifos de casa (cocina, baño,...) no se enciende, pero si en cambio abro el de la ducha (termostato) si se enciende pero no calienta mucho, sale templada tirando a caliente.
El calentador lo he pasado de verano a invierno y nada, no calienta lo suficiente o no se enciende según que grifo encienda.

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque las tuberías de tu vivienda las tiens embozadas por tramos, tendrás que descalcificar tu instalación de agua caliente para dejar todo el circuito en condiciones...