Uno que intenta mantener casa

Hola paisano, rogaría me informaras qué debo hacer para sacar una pieza de las qué se ponen en las tuberías para prolongar esta, pues tengo la necesidad de cambiar la batería de la ducha y la del agua caliente salió enseguida con una llave inglesa, pero la otra llevo dos días intentándolo todo y no hay manera. Quisiera comentarte qué se pusieron con estopa y solamente me falta hacer el pino delante de la dichosa pieza a ver si sale.
Ruego mé atiendas y té doy las gracias anticipadas.Yó también soy valenciano lo cual imprime carácter, en mi caso"CABUT". GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Esas piezas la única forma que hay para sacrlas pasados los años es calentándolas bien con un soplete, y luego salen muy fácil con una llave inglesa.