¿Es obligatorio un sistema antilegionela?

El otro día te pregunte sobre cuale era la mejor forma de hacer la instalación centralizada y gracias a los esquemas que me recomendaste me has sacado de dudas.
¿Ahora mi duda es si es obligatorio poner un sistema antilegionela en un acumulador de 500 l o no es obligatorio por el RITE?

1 Respuesta

Respuesta
Si el agua supera los 60 grados automáticamente la legionela desaparece y no hace falta por normativa sistema antilegionela de lo contrario si habría que instalarlo por eso hay que hacer un correcto calculo de energía solar para llegar a los 60 grados...