Lavadora TI6010 no centrifuga

Tengo una lavadora Balay Ti6010 y no puedo abrirla y creo que el problema es que se queda con agua y no hace el centrifugado. ¿Qué puedo hacer? Tengo la ropa sin poder sacarla porque no consigo abrirla. ¿Cómo podría abrir la lavadora?. La lavadora tiene dos meses de vida. ¿Seria conveniente que llamase al servicio técnico?

2 Respuestas

Respuesta

Comprueba que los desagües estén bien y que no tienes seleccionada la exclusión de centrifugado. También puedes probar seleccionando directamente la función de vaciado. Si con esto no se soluciona lo mejor es que contactes directamente con el servicio técnico www.balay.es/solicitar-asistencia-tecnica.html

Respuesta

Para abrir la puerta.. con

Una cuerda. Al rededor de la puerta estrangular... y abrirs