Otsein OHNT11.6 No me centrifuga

Tengo una lavadora Hotsein OOver modelo OHNT11.6, me ha dejado de centrifugar, en el cuadro de mandos la opción de centrifugado con sus respectivas velocidades se ha quedado fija en el símbolo de centrifugado y no me cambia, me podrías decir si puedo hacer algo o tengo que llamar al servicio técnico que también es hacer algo pero más costoso.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar comprueba si te desagua correctamente. Si no lo hace bien, deberás comprobar que el filtro esté limpio. Si este último esta bien entonces tendrás que pensar que la bomba de desagüe pasó a mejor vida. Se suele solucionar cambiando esta última. Si la necesitas puedes conseguirla aquí: www.e-recambios.com