Secadora Balay sc 928 funciona unos segundos y se para

Tengo una secadora balay sc 928 que desde hace poco al meter la ropa a secar la enciendo funciona unos segundos y se para. No se si sera problema de carga de ropa al meter poca o problema de que detecte poca humedad en la ropa a secar, son suposiciones por que no entiendo, si alguien supiera de este tipo de avería se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que los sensores de humedad estén limpios, están en el interior detrás del filtro y se pueden limpiar con una esponja húmeda. Si no lo mejor es que contactes directamente con Balay www.balay.es/solicitar-asistencia-tecnica.html

OK lo mirare no se muy bien a lo que te refieres con secadores de húmeda, tengo un filtro en el interior donde se cierra la puerta que limpio de pelusas y un refrigerador de aire que esta en el frontal de la secadora a bajo que le llaman trampilla de mantenimiento, pero los secadores de humedad no se donde puede estar. Gracias de antemano.Un saludo.

Los sensores de humedad suelen estar al abrir la puerta.