¿Qué campana extractora me recomendaríais en relación calidad precio?

Nuestra cocina es de unos 11 m2 y he calculado a groso modo que mis necesidades son de 180 m3 me han recomendado que compre de dos motores tengo mirada la Teka CNL 12002B, pero no se si con un motor seria suficiente como la Balay 3BT732B.

1 respuesta

Respuesta

Dani y Bego

Como ya os he respondido en otra pregunta, podéis visitar mi tienda donde también encontraréis campanas de extracción.

Suelen estar entre 340 y 550 m3/h, con alguna excepción (un poquito más cara que llega a 600-700 m3/h), por lo que si necesitáis 180 m3/h, no necesitáis ir a esos modelos un poquito más caros. No entiendo muy bien si decís que la Balay tiene un motor, si es así quiero deciros que no, tiene dos motores, en mi tienda la podéis encontrar en blanco o en acero por 107,77 o 114,33 euros respectivamente, IVA incl, más 13,3 euros de portes SEUR express. Siendo esta opción muy adecuada en prestaciones y precio.

Saludos.

www.electtrobaemar.com

Electrodomésticos a buen precio