Opinión campana mepamsa stilux h 90

Estoy pensando en comprar la campana de mepamsa stilux h 90. He oído bien hablar de esta marca, pero en concreto este modelo no sé cómo funciona. Tengo los datos de su aspiración y su ruido para cada velocidad, pero no sé interpretarlos, es decir, no sé si son suficientes, o demasiado, o todo lo contrario. Agradecería su ayuda. Muchas gracias de antemano. Os los pongo por si os sirve para ayudarme:
Velocidad 1 2 3 4
Aspiración (m3/h*) 260 405 545 660
Consumo (Watt) 135 170 215 250
Presión (PA) 360 450 480 500
Potencia Sonora dB(A)*45 56 63 68

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, Mepamsa es una de las mejores marcas en campanas extractoras. Las características técnicas y prestaciones de este modelo, son similares a las de otros modelos de la misma gama en otras marcas, y dan una capacidad de aspiración muy buena a un nivel sonoro bastante aceptable. Para que te hagas una idea, estas son las características de la Fagor cfb 9000 ax:
Velocidad 1 2 3 4
Aspiración 265 425 575 800
Potencia sonora 45 54 63 67
Consumo máximo motor 270 W
Consumo iluminación halógena 40W
Muchas gracias por la respuesta. Con los datos de la fagor que has puesto, veo que alcanza hasta los 800 m3 de aspiración, y la mepamsa hasta los 600. Mi cocina tiene unos 10 m2 (en cualquier caso menos de 11m2), ¿será suficiente esa aspiración? De ruido por lo que veo está en los límites normales, ¿no? Por cierto, la campana me cuesta 479 euros, supongo que relación calidad precio será normal, ¿no? Gracias de nuevo por este bombardeo de preguntas. Un saludo.
El motor de la Fagor es un poquito más potente, lo que se traduce en algo más de aspiración, pero con cualquiera de las dos bien instaladas (respetando las distancias y dimensiones de la ficha técnica del aparato) tienes capacidad de aspiración más que suficiente. El nivel sonoro de las dos es casi exacto, como en casi todas las campanas extractoras de la misma gama. Respecto a la relación calidad-precio, la veo bastante bien, Mepamsa es una buena marca.