Lavadora no funciona termostato y no gira bien

Tengo una lavadora candy carga frontal modelo CB 62 T, tiene el termostato independiente del programa y no calienta el agua, o lo hace de vez en cuando, o si lo pongo a 60º lo caliente solo un poco. Luego también parece que le cuesta girar al realizar el programa, esto también lo hace de forma intermitente, parece que no lo hace tanto si la lavadora está bastante descargada de ropa. Por otro lado centrifuga sin problemas y descarga el agua bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si calienta de vez en cuando, la resistencia no está averiada, por lo que deberías de comprobar el termostato y en caso de funcionar mal sustituirlo, por otro lado que le cueste girar al tambor cuando lleva mucha ropa si tu lavadora lleva condensador, es porque éste se está empezando a romper, sustituirlo es muy simple y económico (quitando la tapa de la lavadora, es la pieza cilíndrica atornillada con una tuerca al chasis trasero de la maquina) cuidado con no tocar los conectores pues puede darte una descarga