Balay ts 8247 iris

Tengo una lavadora Balay ts8247 Iris, no tengo manual y me gustaría saber para que sirven los botones que tiene en el frontal, supongo que serán de anular centrifugado, media carga etc. Pero se borraron los dibujos. Si lo sabes o pedes indicarme como conseguir esta información estaré muy agradecido. Balay me da el manual original completo por 11 euros, pero para que gastar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues vas a tener que gastarlos porque por más que busco no lo encuentro. Balay ni se preocupa de dejar la info abierta. AL parecer prefieren kobrar por ello. Sera un punto en contra a la hora de adquirir algo de la casa.
Lo curioso es que ni siquiera una foto en toda la net se encuentra. Ni siquiera en Alemania. Curioso este asunto.
Mi consejo es que mire el catalogo de Balay por makinas similares a la tuya. Quizás de ahí saques algo en claro.
Solo las ultimas makinas son super sofisticadas pero en la misma gama y prezio no suelen variar mucho. Si algo funciono lo suelen mantener igual.
Lo siento...