Hola expertos:acabo de transportar tumbado un frigorífico zanussi y ha perdido líquido (¿Agua?)

Transporté el otro día mi frigorífico Zanussi. Estuvo tumbado unos 40 minutos. Al tumbarlo perdió líquido de un depósito abierto por arriba (parecía agua). ¿Debo rellenarlo de nuevo?. La he dejado en reposo, en vertical, todo un día. A ese depósito llega como un pequeño "tobogán" para que descienda ese líquido hasta el citado depósito. Me extarñó que se depósito no fuese totalmente cerrado. No entiendo para que sirve ese depósito y si era agua realmente, pero el líquido juraría que es agua.

¿Que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Ese liquido es agua de la condensación que dejó cuando se le probó su estanqueidad en fabrica antes de salir, lo único que tienes que hacer es no ponerlo en funcionamiento hasta pasadas 2 horas para que se asiente el circuito..

Muchas gracias.Has sido rapidísimo en la respuesta. Te lo agradezco mucho porque no tenía ni idea de lo que era. Lo pondré en marcha ya sin miedo porque lleva todo un día en reposo.

Muy agradecido por tu ayuda.

Muchas gracias