Transporte de frigorífico

Quiero realizar el transporte de un frigorífico y me es imposible llevarlo de pie. Es un trayecto largo de unos 400 km y lo voy a llevar tumbado. ¿Qué problemas puedo tener porque he leído sobre la mezcla del los líquidos, gases, etc?

1 respuesta

Respuesta
Para un correcto funcionamiento posterior del frigorífico después de un transporte tan largo, haz lo siguiente:
- Transportalo tumbado, no corre ningún peligro, después súbelo a la casa y dejalo el frigorífico en la cocina depie durante un día entero sin enchufar (de esta forma el gas se vuelve a repartir perfecto en todo el frigorífico), transcurrido este día enchúfalo y porlo a la temperatura deseada y así de esta manera podrás utilizar de nuevo el frigo sin ningún problema.
Un saludo. Alvaro.