2FC-48 NFX Suena la alarma de temperatura

Tememos un frigo de unos 5 años al que le suena la alarma de la temperatura, nos han cambiado la placa que lleva en la parte de arriba pero sigue igual, a veces suena a las 3 de la mañana o a cualquier otra hora. Parece que enfría bien aunque la puerta no tiene la misma fuerza que al principio. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pues por lo que estás comentando pudiera ser que la puerta no te cierre correctamente y no te activa el pulsador o detector magnético que lleva arriba del marco de la puerta del refrigerador. Revisa que la puerta apriete correctamente este pulsador.