Frigo Bosch kgn39a75 no funciona no enfría

Tengo un frigo bosch kgn39a75 no frost, de sólo 1 año y 1 semana y hace un par de días que saltó la alarma por exceso de temperatura, y lleva tres días con la alarma encendida porque el frigorífico enfría pero muy poco, lo justo para que no se descongele abajo y esté fresco arriba. Tampoco suena como lo hacía antes, ahora no se oye demasiado.
Hace una semana puse en el frigo una tarta caliente para que enfriara rápido. ¿Puede venir de ahí algún problema? ¿Debo desconectar el aparato un par de días cómo he leído por ahí?

1 respuesta

Respuesta
En los medelos no-frost como el tuyo, si se genera hielo donde no debe hay que descongelarlo, y si yo te recomiendo que lo descongeles dos días con la puerta abierta y lo vuelves a conectar
Sino funciona llama al servicio técnico 902351352, esta en garantía no te van a cobrar nada si tiene alguna avería
Hola,
Muchas gracias por la rapidez. Acaba de venir el técnico y me ha dicho que en efecto se había generado hielo donde no debía, y ha comprobado con un aparato que la causa era que una sonda de temperatura y mando de señal a ventilador y/o compresor (están en una caja junto al botón de encendido) estaba estropeada y por eso se había generado el problema a la larga.
El lunes me instalarán la sonda nueva (todo sin coste), y un par de días que se descongele mientras tanto como tú decías.
Muchas gracias.
El técnico de bosch en su ciudad ha sido de la suficiente calidad que se merece bosch y el servicio espero que también