¿Es normal cambiar la tarjeta y la bomba de una lavadora de 2 años?

Compré una lavadora Haier que aun está en garantía pero he perdido la factura, tiene algo menos de 2 años. Haier me ha dado el tno del técnico de mi provincia que ha diagnosticado la bomba (85€) y al final me ha cobrado 141, dice que también la tarjeta. El síntoma era que no centrifugaba ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

En un electrodoméstico puede ocurrir cualquier cosa y tener mil averías con dos días de uso, pero no es lo mas normal.

El precio de la bomba es abusivo pues suelen cortar entre 20 y 30€, y la placa depende.

Lo que si puedes hacer es volver a probarlos los supuestamente rotos y ver si efectivamente estaban mal, y pedir reclamaciones, pues si ya lo has reparado y pagado es lo único.