Lavadora Zanussi FA 1035 E.

Tengo un problema con esta lavadora, tiene 2 1/2 años y le he cambiado la bomba de desagüe pues perdía agua y al comprobarla tenia un corto. Cual es la sorpresa que no desagua ni hace el centrifugado y he comprobado el programador y ete aquí que hay un corto de aúpa y ole! ¿En la zona donde hay una bobinita . Esto tiene arreglo? ¿Hay esquemas eléctricos? A ver si me puedes echar una mano. Gracias.
{"lat":43.0513286530644,"lng":-2.16506195487455}

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo, su lavadora tiene un programador mecánico y no electrónico. Si es así, lo mejor es que me proporcione los datos del programador (todo lo que ponga) y le diré un precio aproximado.
Si ha comprobado que la avería se encuentra aquí, podrá valorar si cambiarlo o no, pero debe estar seguro que sea ésta la pieza que falla.
Hola otra vez, pues quiero informarte que el programador es electrónico, pues es una tarjeta electrónica con estos datos:Electrolux cod.132148016;Firmware version : W1E00240 ; AKO code: 547503 ; Lp. auto (50635). Lo que me extraña que no lleve ninguna protección en la entrada de tarjeta . Bueno a ver si podemos resolver el problema entre todos. Hasta pronto y gracias.
En este caso con programador electrónico, lo mejor es que llame al servicio técnico. La reprogramación se hace a través de un hardware específico del fabricante.
Las lavadoras electrónicas son complicadas de arreglar y, como los coches modernos, necesitan conexión exterior de datos para que vuelvan a funcionar.