Fallo lavadora Fagor digitalLFC2000D

Tengo esta lavadora Fagor y ya varias veces me han cambiado el presostato. Ahora se me ha vuelto a estropear y no coge la carga de jabón, pienso que puede ser de nuevo el presostato y ya estoy arta de pagar un dineral por que me canbien esta pieza. Os agradecería mucho la ayuda pues cambiar esta pieza no me parece algo dificultoso.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien su pregunta:
".. no coge la carga de jabón..", ¿es qué no entra agua?...
El presostato además no suele estropearse con tanta facilidad, más bien es bastante raro que se averíe!
El presostato regula el nivel de agua en la lavadora, o sea, cierre la válvula del agua y pone en marcha el lavado cuando alcanza el nivel fijado, nada más...
No sé de qué tipo de lavadora se trata, pero la función del presostato es la misma.
Si el presostato (o su circuito) se avería puede ocurrir:
- El agua entra continuamente y la lavadora rebosa, y
- No se pone en marcha el lavado.
- O ambas cosas alternándose.
.. otra posibilidad:
- Al final del ciclo, vacía el agua, pero no llega a centrifugar.
De modo que nada que ver con el jabón..!
Si puede ser más detallada, quizás puedo ayudarte mejor...
Gracias por tu ayuda, pero como estaba muy mosqueada y un montón de ropa me arriesge y compre la piza, problema solucionado pero lógicamente he hecho una reclamación a la casa pues igual llevo 4 presostatos y en el servicio técnico me animaron ha hacer la reclamación pues como tu dices no es algo normal.De todas maneras muchísimas gracias